Inicio  |  Iniciar sesión  |  Registrarse  |  Contactar  |  6.490.133 Páginas Vistas  -  5.226.012 Visitas
La masa social del CD Alcalá crece
El club supera los 600 abonados objetivo que se marcó este verano
23/11/2017     Area de Comunicación        
A una semana para que se cierre la campaña de abonados– se abrirá la de la segunda vuelta en breve-el CD Alcalá mira con éxito el número de abonado que desde el 20 de Junio hasta el 23 de Noviembre han expedido su carné de socio.

Así, el número total de carné retirados ha ascendido a 611-datos verificados por DEPORGES- hasta el día de hoy por los 431 de la temporada anterior, lo que supone un notable aumento. La cifra avala el éxito de la campaña de abonado bajo el lema “Lo que no une” a finales de Julio y que toca la fibra del ciudadano alcalareño quien puede comprobar que una de las cosas en común que une a los más de 70.000 habitantes de nuestra localidad es su equipo de fútbol, el CD Alcalá

El dato arroja el entusiasmo por el nuevo proyecto del club de todos los aficionados quienes no dudan en apoyar al equipo de su pueblo en una categoría donde se dan cita equipos históricos como el Xerez o el Algeciras.Otros datos que el club ha visto aumentado son la venta de entrada en los partidos.

Los datos de asistencia al estadio también han aumentado y es que el domingo pasado, la Ciudad de Alcalá fue el estadio de Tercera División de la provincia de Sevilla con más número de persona superando el medio millar de aficionados.
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, www.clubdeportivoalcala.com utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.