Inicio  |  Iniciar sesión  |  Registrarse  |  Contactar  |  7.628.812 Páginas Vistas  -  6.024.287 Visitas
Borrón en El Palmar
El Sanluqueño de Dani Guiza puede con el Alcalá que sigue conservando la ventaja sobre el descenso
17/12/2017     Area de Comunicación        
No Pudo sacar nada positivo el CD Alcalá del siempre complicado feudo de El Palmar, la casa de un recién descenso de 2B, el Atlético Sanluqueño abanderado por Dani Guiza que busca el anhelo del ascenso .El partido no se pareció ni por asomo a los anteriores que había mostrado la buena línea del conjunto de Álex Martín que había sacado 11 de los últimos 18 puntos en juego, pero debe servir para hacer borrón y cuenta nueva antes de medirse, ya en el 2018 al CD Cabecense.

Salió medroso y timorato el equipo de Álex Martín y les pudo costar caro pues en el dos entre Ramón y el larguero tuvieron que sofocar el primer incendio del partido. Más tarde, intentó intimidar Pedro Jiménez pero sin embargo lo que se encontraron los panaderos fue el primer gol en contra. Saque de esquina rematado por Sergio Ceballos adelantándose a un defensor que sirvió para subir el primer tanto al electrónico de El Palmar.

RAMON SALVA L CD ALCALA EN EL DOS

El CD Alcalá se hizo con el control de la pelota a la media hora, pero seguía viendo muy lejos la portería visitante que pese a estar a cuarenta metros parecía que se encontraba a una decena de kilómetros. Gonzalo desperdició una falta en el balcón del área para meter a su equipo en el partido pero ni por esas.

El paso por vestuarios sirvió para refrescar consignas, esas que entendió bien Gonzalo sobre la verticalidad y acompañamiento del equipo en acciones de ataque. El dominio de la pelota correspondía a los panaderos pero la falta de ideas para el último pase también .

La “Leti” como es conocida el Atlético Sanluqueño en Sanlúcar de Barrameda pisaba sobre seguro, mucho más suelto en ataque y sobre todo con más chispa. Ramón abortó la segunda acción de peligro en una falta que botó Rubén de la Cuesta y poco después replicó Pedro Jiménez en la otra área

JUSTO CUANDO EL ALCALA SE EMPEZABA A METER EN EL PARTIDO LLEGÓ EL SEGUNDO GOL

Ese intercambio, por minutos, de fuego cruzado benefició a los locales que pusieron el segundo en el marcador gracias a un eslalon de Dani del Moral que enfiló a Ramón y lo batió por bajo. Un gol que maldecía Álex Martín justamente cuando intentaba buscar soluciones a tan pobre bagaje en ataque.

Con el 3-5-2 por bandera el Alcalá intentó acortar distancias en el marcador hasta el final pero todo era muy romo, blando como lo que mal empieza mal acaba el Alcalá se va de vació de Sanlúcar pero con cierta tranquilidad, al ver, que mantiene cinco puntos de colchón sobre el descenso. Que solo sea un borrón de partido.
17 de Diciembre de 2017 | 16:30 - Finalizado
Atco. Sanluqueño
2
0
CD Alcalá
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, www.clubdeportivoalcala.com utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.