Inicio  |  Iniciar sesión  |  Registrarse  |  Contactar  |  7.191.609 Páginas Vistas  -  5.720.002 Visitas
José Antonio,su fijación en el Arcos,el minuto 93´ y su segunda oportunidad
El extremo brilló ante el Arcos dando sirviendo una asistencia y marcando
10/01/2018     Area de Comunicación        
Fue el último fichaje del CD Alcalá este verano pero a José Antonio (Villamartín 14/3/1994)no le importó eso,ni siquiera la lejanía de casa para conseguir su sueño,jugar en Tercera División. El veloz extremo tenía la última oportunidad de engancharse al último tren del fútbol tras salir de los juveniles del Sevilla FC,donde una lesión de isquiotiviales truncó su carrera. Su camino prosiguió en el Balón de Cádiz Juvenil-su último año de formación- para posteriormente bautizarse en categoría Sénior en el equipo de su pueblo durante dos temporadas.

En aquella primera temporada como senior,el joven futbolista,optó por una cotizada plaza en la plantilla del CD Alcalá 15/16,el año del Play Off de ascenso a 2ªB,pero reconoce que “no tenía nada que hacer” .La calidad de aquel plantel apadrinada por la empresa americana AMC FC donde sobresalían jugadores contrastados en la categoría asustaba.

En el Villamartín Infantil marcó mas de 40 goles

Esta campaña,volvió a probar en el CD Alcalá , y tras dos semanas de duros y exigentes entrenamientos consiguió quedarse mostrando su carta de presentación en la función inaugural del campeonato frente al Arcos-pueblo vecino de Villamartín- al que le asestó un gol en el 93´de partido cuando había saltado al campo tan solo cuatro minutos antes.

Ya el domingo,y ante la atenta mirada de sus familiares en la grada,consiguió volver a ver portería y,no solo eso, si no servir el pase del primer gol.”Lo que necesitaba era coger minutos” y Álex Martín parece dispuesto a dárselo pues ha jugado los dos últimos partidos como titular.Lo que si reconoce el futbolista es que el trabajo físico-técnico del equipo en navidad-sin apenas vacaciones- dio sus frutos con la victoria.

Se cruzó todo el campo en el 93´para marcar pese a los constantes pinchazos en los gemelos

“No teníamos prisa por marcar goles,solo teníamos que aguantarles por que la presión la tenían ellos.Estas navidades no hemos descansado mucho y ademas el partido del Miércoles ante el Sevilla Atlético nos ha servido de mucho” recuerda el villamartinense que vive con su hermano – Álvaro González- del Sevilla FC C en Montequinto y que ademas entrena a los equipos de escuela Alevín y Prebenjamín del CD Alcalá.
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, www.clubdeportivoalcala.com utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.