Inicio  |  Iniciar sesión  |  Registrarse  |  Contactar  |  7.534.305 Páginas Vistas  -  5.945.099 Visitas
El CD Alcalá encalla en la zona media de la tabla
Curro Vacas salvó en el descuento un cabezazo de Óscar que se colaba
21/01/2018     Area de Comunicación        
Con el gesto serigrafiado de incredulidad, el CD Alcalá abandonó el Municipal de Espiel cabizbajo tras dejarse remontar en un partido que se definió por pequeños detalles. Curro Vacas amargó a Óscar Rodríguez en la última acción del partido evitando el empate en la línea de gol, lo que hubiera supuesto el reparto justo y equitativo de puntos.

De inicio, el técnico alcalareño Álex Martín apostó por tocar su once lo justo tras la victoria la semana pasada ante el Cabecense.Óscar entró por Ávila y Jorge Muñoz por el sancionado Leal. El primer filtreo lo puso Diego con un disparo nada más comenzar que intimidó a Ramón. A renglón seguido fue Gonzalo el que lo intentó desde lejos con una infructuosa vaselina muy propia del “7” alcalareño.

Ninguno de los dos equipos se hacía con el mando del partido y solo un centro –chut de Agus rompía la monotonía en el encuentro. Cada acción local era replicada en la otra área por una visitante y esta corrió a cargo de Rafa Toro que lo intentó tras recoger un rechace de una falta botada por Gonzalo.

GONZALO ADELANTA AL CD ALCALA CON OTRO GOLAZO

El Alcalá, mantenía el orden táctico como muestra de su credibilidad para retornar a la zona alta de la tabla- una victoria le hubiera puesto a dos del ascenso-y entonces fue, quién si no, el capitán alcalareño en estado de gracia el que indicó el camino a los suyos con su gol .El derechazo de volea fue tan ajustado a la portería de Adrián, que besó la madera y entró (0-1)

Poco le duró la alegría al cuadro alcalareño pues un polémico penalti seis minutos más tarde propició que Agus engañara desde los once metros a Ramón y pusiera el empate con el que se cerraría el final de la primera mitad.

Con el mono de faena aún intacto, el CD Alcalá reingresó en el césped con fe para lograr los tres puntos pero falto de gasolina en su motor. Ramón se estiró en los primeros minutos para abortar una extraña acción local, pero no pudo hacer nada más tarde con el tanto de Juanito Bazo que había ingresado antes al terreno de juego.

POLÉMICO GOL DEL ESPELEÑO QUE SALVA EL EMPATE EN EL 94´Y BAJO PALOS

Los alcalareños se quedaron reclamaron un fuera de juego que pudo ser, sí, pero se olvidaron de seguir la acción en segunda jugada para que ese balón no lo recogiera ningún jugador local.

La respuesta del Alcalá no se hizo esperar y dominó con ahínco hasta el final mostrando la versión más fiel. Rafa Toro tuvo la primera para los de Álex Martín pero le sobraron un par de recortes, a Boris le sobró algún segundo para fusilar a Adrián o a Montaño que cabeceó arriba tras el saque de una falta.

Embotellaba el Alcalá, buscando del mal, el menos, la justicia pero fue un veterano de guerra, Curro Vacas el que negó la suerte al conjunto alcalareño. El testarazo de Óscar Rodríguez se encontró – con el portero ya sobre pasado- con el veterano jugador apostado en el palo, desafiante ante la suerte del Alcalá negándole el empate con una sonrisa burla y descarada.
21 de Enero de 2018 | 17:00 - Finalizado
Atco. Espeleño
2
1
CD Alcalá
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, www.clubdeportivoalcala.com utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.