Inicio  |  Iniciar sesión  |  Registrarse  |  Contactar  |  7.516.631 Páginas Vistas  -  5.932.661 Visitas
Cinco puntos mas que la temporada pasada
El CD Alcalá se ha medido al tercero y sexto mejor equipo de la segunda vuelta
08/02/2018     Area de Comunicación        
El CD Alcalá no pudo lograr el pasado Domingo una nueva victoria foránea ante la UD Los Barrios, un rival muy reforzado en este mercado invernal, venido a más y que fruto de esos cambios- la entrada de un grupo inversor dubaití- se ha convertido en el tercer mejor equipo de la segunda vuelta.

Así, esta nueva jornada ha dejado al conjunto panadero en décimo cuarta posición, bajando dos plazas con respecto a la temporada pasada pero con los mismos puntos que la jornada anterior, cuatro.Una plaza que la marca ahora el Castilleja tras su goleada al Ciudad de Lucena CF.

En la actualidad el conjunto de Álex Martín computa 28 puntos conseguidos tras la disputa de la vigésimo cuarta jornada de Liga. Si hacemos una comparativa con respecto a la temporada anterior, el CD Alcalá sumaba 21 sobre el césped lo que le dan siete más con respecto al año anterior.

LA SALVACIÓN SUELE ESTAR FIJADA EN 41/42 PUNTOS

No caben las relajaciones ni confianzas, porque según las estadísticas de años anteriores el objetivo de la salvación siempre suele estar cifrado en 41 que le valieron a José Luis Durán “Selu” para certificar la permanencia en Tercera un año más.

Aunque hay condicionantes, dos, después de esta jornada y ya definitivamente al CD Alcalá se le sumaron dos por la alineación indebida de la UB Lebrijana en la primera vuelta. Dos el Coria CF era el equipo que marcaba el descenso en esta misma jornada con 22 puntos, mientras que en esta es el Castilleja con 24 por lo cual se deduce que la salvación podría traspasar la frontera de los 41.El tiempo lo dirá…
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, www.clubdeportivoalcala.com utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.