Inicio  |  Iniciar sesión  |  Registrarse  |  Contactar  |  7.337.241 Páginas Vistas  -  5.834.717 Visitas
Juanma asume el reto
El central podría formar en cualquier posición de la zaga ante la ausencia de Óscar
04/03/2018     Area de Comunicación        
En la pista del Estadio Ciudad de Alcalá, Juanma toma el testigo que sujetaba Óscar Rodríguez y que cayó lesionado en Lepe. El central oriundo de Alcalá de Guadaíra está viviendo una temporada atípica pues varios `accidentes ‘le han llevado a ausentarse de la temporada al comienzo de la misma.

Las primeras semanas fueron duras, el central se perdió toda la pretemporada por un accidente de tráfico en el que se vio envuelto y figuró por primera vez en la lista de Algeciras. Ahora asumirá el rol de hombre fuerte de la zaga. Los galones de otro alcalareño, Óscar, pasan a él y hasta minutos antes del choque ante la AD Ceuta FC se mantendrá la incógnita en que posición de ubicará

Optimista por naturaleza, sus compañeros bromean sobre sus ya habituales percances en cada temporada “el cupo de porrazos ya está cubierto” y mira su carrera deportiva con perspectiva “me retiraré aquí” lo afirma seguro mientras dirige a uno de los equipos de Escuela del CD Alcalá.Interregado sobre su próximo y exigente rival advierto que “este año le podemos competir a cualquiera ya lo demostramos ante el Arcos CF”.El reto es ganar hoy.
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, www.clubdeportivoalcala.com utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.