Inicio  |  Iniciar sesión  |  Registrarse  |  Contactar  |  7.337.248 Páginas Vistas  -  5.834.724 Visitas
CD Alcalá,un dato para el optimismo
Ha conseguido ver portería en los últimos cuatro partidos algo que no había pasado esta temporada
06/03/2018     Area de Comunicación        
El gol es la salsa del fútbol, el pan de cada día en la Tercera División y el gol en este Alcalá cotiza al alza en las últimas jornadas de Liga. De hecho desde la llegada de Aarón Natera el canario se ha erigido como el gran protagonista de la escuadra de Álex Martín su principal valedor desde que lo descubriera hace años en un La Barrera - Morón .

El delantero de Adaje (Tenerife) pero residente en Puebla de Cazalla está a la caza de Gonzalo, el actual pichichi del equipo con seis dianas – una más que la temporada pasada- y tiene una media de un gol cada 79 minutos entre los 290 que ha disputado ya con la camiseta albiazul.

Es, sin duda, un motivo para creer en el objetivo innegable de la salvación en el cual lleva 29 jornadas seguidas. Gonzalo y José Antonio han sido los otros dos goleadores en estas últimas cuatro jornadas donde el Alcalá ha visto puerta, algo que no pasaba en la presente temporada, un mal con el que se pretende terminar.
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, www.clubdeportivoalcala.com utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.