Inicio  |  Iniciar sesión  |  Registrarse  |  Contactar  |  7.530.546 Páginas Vistas  -  5.942.056 Visitas
La final de las finales por la permanencia
Alcalá y el filial del Recreativo se miden el Domingo
16/03/2018     Area de Comunicación        
El CD Alcalá disputará este domingo (11:30Hrs) la primera de las finales por la permanencia ante un rival directo en la clasificación, el Atlético Onubense o lo que es lo mismo el primer filial del Recreativo de Huelva. Mucho hay en juego en ese partido, diríamos que es un todo o nada y así lo saben los protagonistas.

Un rival al que venció en la ida gracias al tanto del juvenil Raúl Rojas y que viene de caer ante la AD Ceuta en su feudo. El conjunto blanquiazul por su parte ha recobrado moral tras el empate en feudo del líder pero quiere agarrarse a su feudo que está lejos de ser un fortín.

Las estadísticas recientemente publicadas han programado una permanencia en 41-42 puntos y ahora mismo los de Álex Martín ostentan 32.Según esta fuente –Estadio Deportivo- le faltarían conseguir entre nueve y diez puntos para alzarse con ella lo que supone que el partido del domingo es un vida o muerte.
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, www.clubdeportivoalcala.com utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.