Inicio  |  Iniciar sesión  |  Registrarse  |  Contactar  |  7.530.566 Páginas Vistas  -  5.942.074 Visitas
La polémica impide la victoria del CD Alcalá
El colegiado se llevó una sonora pitada al no validar el gol de Nieto
19/03/2018     Area de Comunicación/Jesús Sánchez Sanabria        
La polémica impide la victoria del CD Alcalá
Muy enfadados terminó el público del Ciudad de Alcalá con la actuación del colegiado almeriense que dirigió el encuentro. Es que el conjunto de Álex Martín pudo llevarse el premio mayor sin hacer un buen partido pero una polémica acción le hundió en el partido cuando vivía sus mejores minutos.

El técnico alcalareño planteó el mismo esquema que dio resultado en Cádiz pero con las novedades de Gonzalo y Yeyo en la alineación en detrimento de Ávila y Pedro Jiménez. El filial comenzó a dominar pronto el encuentro, una media chilena de Díaz y otra de Víctor Díaz puso en aviso a Ramón. El tercer aviso corrió a cargo de Dieguito.

YEYO Y SERRANO EN EL ONCE INICIAL

No carburaba el conjunto panadero, el famoso dominio de las áreas no se plasmaba sobre el césped y el decano ganaba la zona ancha del campo sin apreturas y con buena colocación. Despertó el Alcalá en un contrataque de Gonzalo y más tarde en un remate a saque de esquina de Aarón Natera y posterior cabezazo de Juanma.
Las espadas ,tras los primeros cuarenta y cinco minutos ,seguían en todo lo alto pero el paso por vestuarios no trajo noticia nueva en cuanto al dominio de la situación en el encuentro. Con precisión y lentamente el cuadro onubense comenzó a amasar el balón buscando algún hueco en la zaga alcalareña.

EL COLEGIO NO DA POR VALIDO EL GOL DE NIETO

Corría el 67´cuando Víctor Díaz remató a portería haciendo imposible la estirada de Ramón, el cántaro que va a la fuente se rompió. Pero en un alarde de coraje el CD Alcalá se fue al ataque y consiguió empatar desde los once metros con el gol de Gonzalo. Los de Álex Martín fueron mejorando en ese tramo final del partido hasta que llegó el gol de Nieto tras un buen pase de Leal desde la defensa pero el árbitro arrebató la ilusión a la afición no dando validez al gol.

Las imágenes de la televisión demostraron que el balón entró y esto unido a la lesión de Ramón desmontó moralmente al cuadro local que vio como los recreativistas aprovecharon dos tiros para poner el inoportuno uno a tres.
18 de Marzo de 2018 | 11:30 - Finalizado
CD Alcalá
1
3
Atlético Onubense
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, www.clubdeportivoalcala.com utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.