Inicio  |  Iniciar sesión  |  Registrarse  |  Contactar  |  7.530.533 Páginas Vistas  -  5.942.045 Visitas
OFICIAL | Álex Martín deja de ser entrenador del primer equipo de mutuo acuerdo
Cogió al equipo en la jornada 10
21/03/2018     Area de Comunicación        
El Club Deportivo Alcalá ha decido de mutuo acuerdo romper la vinculación que unía a Álex Martín como técnico del primer equipo blanquiazul. La entidad quiere agradecer a Álex Martín toda la aportación, profesionalidad y dedicación que ha mostrado durante el ejercicio de sus funciones al tiempo que le desea lo mejor en el Juvenil A que continua en la pugna por el ascenso de categoría.

Álex Martín llegó este verano al CD Alcalá para hacerse cargo del Juvenil. Las circunstancias y la marcha de José Luis Durán “Selu” por motivos estrictamente personales propiciaron que el técnico alcalareño cogiera las rienda del equipo en la décima jornada.

El club en su reunión semanal del pasado lunes estimó la necesidad de dar un giro a la dinámica del equipo .Entrenador y club lo entendieron así y llegaron a un acuerdo satisfactorio para ambas partes. El próximo sábado el Juvenil se jugará tres importantes puntos en su lucha por el ascenso a la Segunda Andaluza Juvenil frente al Osuna Bote club.
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, www.clubdeportivoalcala.com utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.