Inicio  |  Iniciar sesión  |  Registrarse  |  Contactar  |  7.530.568 Páginas Vistas  -  5.942.076 Visitas
Óscar Rodríguez:"Vamos a ir a Gerena a ganar,hará falta 42-43 puntos para salvarnos"
Óscar Rodríguez colabora mientras se recupera con el Cuerpo Técnico
11/04/2018     Area de Comunicación        
Una experiencia nueva, es lo que está viviendo Óscar Rodríguez como ayudante en la parcela técnica mientras se recupera de la lesión producida semanas atrás ante el San Roque de Lepe. La experiencia es un grado y el central alcalareño – y último jugador de nuestra localidad en ser profesional – es un maestro inigualable en Tercera División.

El jugador que lleva varias semanas colaborando reconoce que le gusta esta parcela y es que habrá que tenerle en cuenta porque es un perfecto conocedor del fútbol en todas las categorías y además ha obtenido la licencia para poder dirigir encuentros en categoría nacional.

“La verdad que me gusta porque los jugadores te respetan y te hacen caso” reconoce el central al tiempo que recalca el mensaje dado en el vestuario con el empate el Domingo ante el Utrera en el descanso “con el 0-0 estaban presionado, ahí y en el descanso tienes que animarlos y quitarles presión y que salgan más relajados “Interrogado sobre si prefiere jugar o entrenar este reconoce “al jugar aportas con tu juego y al entrenar puedes dirigir y transmitir”

De lo que todo el mundo habla esta semana es sobre cuántos puntos hará falta para la permanencia pues está a buen seguro podría superar los 40 -41 puntos de temporadas anteriores un hándicap que tendrá que superar el CD Alcalá “Creo que con 42-43 podría valer. No podemos salir en Gerena a especular, vamos a ir a ganar que lo conseguimos, bien, que no empataremos pero lo que no se nos pasa por la cabeza es perder”
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, www.clubdeportivoalcala.com utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.