Inicio  |  Iniciar sesión  |  Registrarse  |  Contactar  |  7.321.584 Páginas Vistas  -  5.819.991 Visitas
Daza recibe el alta hospitalaria
Al guardameta se le hicieron pruebas para comprobar el alcance de su lesión
22/04/2018     Area de Comunicación        
El canterano del CD Alcalá y guardameta, Alejandro Daza Jiménez, que esta mañana sufrió un grave percance en el encuentro que disputó su equipo ante el Castilleja CF, ha recibido en la tarde de hoy el alta hospitalaria.

El guardameta natural de Alcalá de Guadaíra y Cadete de segundo año- quince años- partió como titular por tercera vez en lo que va de temporada tras la lesión de Ramón. Corría el minuto veinte ocho cuando en un choque con el delantero visitante,Plata,cayó desplomado al suelo teniendo que ser trasladado posteriormente en camilla al Hospital de Valme acompañado por su Madre y personal Directivo del CD Alcalá.

El jugador a las 19:00 recibió el alta quedando todo en un susto aunque deberá permanecer con un collarín durante los próximos cuatro días y posteriormente volverá a los terrenos de juego. El último deseo del cancerbero de la barriada de Rabesa al ser retirado en el césped fue el que le dijo al capitán Gonzalo “Tenéis que ganar el partido como sea”
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, www.clubdeportivoalcala.com utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.