Cuando José Manuel Catalán García «Aleman» le propusieron en la tarde del martes dirigir al CD Alcalá frente al San Roque esta vez no hubo dudas . Decímos esta vez, por que en las anteriores opuso una resistencia ferrea hasta abocarlo a la negativa por respuesta, tal y como sucedió la temporada pasada , cuando el Director Deportivo,Paco Cejudo – padre del fútbolista Álvaro Cejudo del Racíng de Santander,Betis u Osasuna , se lo insinuó .

«Alemán» , toda una vida coordinando a la cantera del CD Alcalá , era consciente de que esta oportunidad no podía dejarla pasar . Y aunque en dos entrenamientos poco se puede analizar no se lo pensó dos veces y ascendió a Carlos García y Nelson.

El primero es un joven criado en la cantera del CD Alcalá con un guante en su pierna y que la temporada pasada perteneció al AED Ciudad de Alcalá de Guadaíra en Tercera Andaluza , categoría que se le quedaba pequeña a vista de los aficionados que lo seguían domingo tras domingo.

El segundo es un joven alcalareño , primer año sénior , que culminó su etapa formativa en la Estrella San Agustín donde se hizo dueño del costado izquierdo y que se encontró ante la oportunidad de su vida .

Son dos ejemplos de la constancia y el esfuerzo y también del talento alcalareño oculto,que sale a relucir en esta nueva temporada.Dos jóvenes de la localidad que buscan hacerse un hueco en el panorama andaluz , en la División de Honor Sénior donde compiten autenticos jornaleros del fútbol modesto intentando hacerse un hueco en la selva de la cuarta categoría .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here