La Junta Directiva del CD Alcalá ha formalizado en la tarde de hoy la contratación de Arazán Galán y Víctor Rodríguez como nuevos entrenadores del primer equipo.

Se trata de la dupla Victor Rodríguez y Arazan Galán quienes serán los responsables técnicos de la entidad del Ciudad de Alcalá. Ambos forman parte de un nuevo proyecto que quieren sacar adelante a una entidad que sigue en pleno ajetreo en este 75 Aniversario, y que desean ofrecer un buen proyecto deportivo para la ciudad.

Víctor Rodríguez fue jugador de equipos tan importantes como Mérida o Hércules y también del CD Alcalá. Hasta ahora se encontraba dirigiendo al Cadete Segunda Andaluza y no será su primera experiencia en el banquillo del equipo alcalareño pues temporadas atrás dirigió durante ocho encuentros al equipo de su ciudad ganando en seis ocasiones. Fue entrenador asistente un año mas tarde de Chiqui Torres y Alejandro Ceballos.

Arazán Galán es un joven alcalareño y que fue canterano de nuestro club . Es entrenador de fútbol Nivel UEFA A y ha sido entrenador de La Barrera o Real Betis . En la actualidad se encontraba dirigiendo con éxito al CD Mosquito Juvenil Segunda Andaluza compaginándolo con el cargo de Director Deportivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here