El Club Deportivo Alcalá tiene a bien comunicar que el partido correspondiente a la jornada cuatro de la fase dos que disputaron CD Alcalá y Bollullos CF no pudo ser emitido totalmente por problemas ajenos a nuestro entidad por la plataforma de pago online creada para ello.

Durante la retransmisión el club comunicó inmediatamente a través de sus canales oficiales que devolvería la totalidad del importe de la compra del partido. Tal es así y tras comprobar todos los datos de los usuarios, que esta semana se ha comenzado a devolver las cuotas del partido a los usuarios que progresivamente irán recibiendo el importe en los próximos días (3.99€)

Este Domingo y una vez solventado los problemas técnicos los aficionados que no puedan acudir al Estadio Ciudad de Alcalá podrán seguir la emoción del fútbol a través de la pequeña pantalla en el partido que disputará nuestro club ante el Ciudad Jardín . Para este encuentro se espera poder presentar nuevas novedades como mayor calidad o repeticiones en este nuevo formato de TV Online

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here