El Área de Cantera del Club Deportivo Alcalá tiene a bien informar que se ha procedido a relevar en su puesto como entrenador del Segunda Infantil a Manuel Carlos Acejo Crespo por Eduardo García Piña.El Club agradece enormemente el trabajo desarrollado por Carlos Crespo y le desea suerte en sus próximos proyectos

Eduardo es título de entrenador nivel II y posee el título de Director Deportivo y grado superior en técnico Superior de Enseñanza y animación socio deportiva entre otros méritos .

Como técnico ha dirigido a los benjamines,alevines e infantiles del Montequinto y el mas reciente el 3 Infantil del Atlético Oromana equipo con el que consiguió el ascenso la temporada pasada a Segunda Infantil.

Viene acompañado de un extenso Cuerpo Técnico integrado por hasta cinco personas entre los que destaca su padre Eduardo García Gómez con Nivel II de Entrenador , Dirección Deportiva y Scouting Deportivo y Analista táctico . En cuanto a carrera deportiva ha entrenado en Alevín Futbol 11 de Oromana , Escuela de Alcalá , Alevín Mosquito, Infantil La Peña , Peña Bética , Guadaira o benjamín de Bellavista . Víctor Ibañez ejercerá de tercer entrenador , Javier del Real entrenador de Porteros y Pablo Mateo de Delegado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here