Donde nadie lo había hecho, en un fortín inexpugnable, en Rio San Pedro y en Puerto Real, pueblo de buen recuerdo para el CD Alcalá cuando se proclamó por última vez campeón de Tercera División, venció y convenció el Alcalá que goleo al conjunto local.

Un partido marcado con subrayador en rojo y tinta negra para el equipo del técnico José Manuel “Alemán” que le ha dado otro aire al equipo desde que llegó. El Alcalá se coloca a tan solo un partido y un empate del liderato, cuando falta un encuentro para concluir el ecuador de la primera vuelta de la primera parte de la temporada y donde se dilucidará quien jugará para ascender a Tercera División.Palabras mayores.

NELSON VOLVIÓ A LA TITULARIDAD EN UN ONCE INICIAL MUY RECONOCIBLE

El conjunto alcalareño capitalizó el encuentro de principio a fin, salió a mandar y mandó, por mandar mandó hasta un disparo a la madera a los cuatro minutos y le siguió otra ocasión de Said y la posterior respuesta de Exposito.Veterano jugador del Puerto Real que hace de su feudo que ya no es el Sancho Dávila si no el Rio San Pedro, con unas dimensiones diametralmente opuestas al vetusto estadio donde el Alcalá cantó el “We are de Champions” en la 2009/2010.

En el 35 ´llegó el preludio del primer tanto con el disparo de un muy participativo Said y uno más tarde el gol. Diego culminó una jugada elaborada en el segundo palo para abrir el marcador y dejar atónito al público – sí , ya puede haberlo –(0-1).A renglón seguido, el Alcalá le clavaría la estocada al conjunto gaditano que pedía clemencia ante tan abrumadora superioridad de los de “Alemán” . Bryan ajustó su disparo al fondo de la red (0-2) .Said pudo hacer el tercero antes de que el agua a regar el césped artificial.

DIEGO CONSIGUE UN DOBLETE … SALIENDO DESDE EL BANQUILLO POR JOEL

Ya en el segundo acto y fruto de un inoportuno resbalón de Nelson que el colegiado entendió como penalti, Juanjo acortaría distancia pese a que no logró engañar a Juan (1-2), el guardameta alcalareño  tuvo intervenciones de muchísimo mérito demostrando su categoría. Fue un espejismo por que los panaderos tenían el control del partido en todo momento, se volvieron a estirar y Diego volvió a marcar diez más tarde (1-3)

La cosa no quedó ahí porque el Alcalá buscó ferozmente el cuarto  que tuvo en las botas de Said – al larguero – y Troncoso hasta el final. Un tiempo que sirvió  para comprobar, de nuevo, la elasticidad de Juan tras el tiro de Juanjo el hombre más incisivo de los gaditanos.

Un gran pasó para este Alcalá al que le han cambiado la cara con serenidad, trabajo y compromiso y que ya mira arriba-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí