El CD Alcalá se llevó el gran derbi alcalareño disputado en la matinal del Sábado ante la Estrella San Agustín . Un encuentro que generó una gran expectación en todo el pueblo de Alcalá que acudió en masa a la gran fiesta del fútbol con mas de 1.500 personas en el Ciudad de Alcalá.El encuentro en sí no tuvo mucha historia ya que la superioridad sobre el campo se vio traducida en el marcador con un 3-0 con el doblete de Alan y el tanto de falta directa de Ayala ya en la segunda mitad.

Con las importantes bajas de Awuley y Ortega , Carlos Conejero dio entrada al debutante y ex de la Lebrijana Diego en el once inicial y Leider . No había pasado ni un minuto cuando Alan puso en ventaja a su equipo tras batir a Juan Monedero para desatar el delirio en las gradas (1-0)

Poco mas tarde el propio Alan apunto estuvo de establecer el segundo tras regatear al portero pero errar en el tiro de gracia que hubiera dejado encarrilado el partido que tuvo que esperar hasta el 26 ´para que el ariete ex de River Plate pusiera el segundo en el electrónico del Ciudad de Alcalá (2-0)

El Alcalá veía como caían dos de sus pesos pesados de ahí hasta el final del primer acto . El sostén del equipo , Darío , tuvo que marcharse lesionado y Diego con una fractura en la nariz justo en el descuento del partido.

Tras el receso , el partido comenzó con un toma y daca sobre el terreno de juego , aunque sin grandes ocasiones para ninguno de los dos contendientes que desplegaron su juego . Corría el 55´cuando Ayala lograba poner el 3-0 final de falta directa , un tanto de bella factura que podría haber firmado el propio Messi y tras el seguía la fiesta en la grada que cantaba y animaba a un CD Alcalá que ralló la perfección reponiendose a todos y cada uno de los contratiempos y que le sirve para escalar hasta posiciones de ascenso en la tabla clasificatoria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here