Justo en el día de los enamorados, en el setenta y cinco aniversario del CD Alcalá, el conjunto panadero firmó una remontada que solo unos pocos pudieron presenciar en directo y que será recordada por los presentes pasando a los anales de la historia. Por qué ni el más optimisma  creería que el equipo remontaría un 0-3 cuando las manecillas del reloj apenas habían  alcanzado ni el cuarto de hora.

EL ENCUENTRO NACIÓ MUY VIVO

El encuentro que se había mantenido hasta el final pese a varios casos de COVID y cuando ambos equipos estaban de acuerdo en anularlo nació vivo. Antes del minutos dos , Joel ya se asomó a la portería cañamera pero estos tomarían la delantera con el tanto de Edu Brenes , un viejo conocido de la afición alcalareña(0-1).El segundo fue obrado cinco más tarde tras una falta sacada por el veterano Jaime Otón que le cayó a Sergio dentro del área y que hizo subir el segundo(0-2).El tercero llegó cuatro después , tras un saque de portería y una prolongación de Fernando y Selu disparó a la red(0-3)

El Alcalá vivía en un infierno de partido mientras reajustaba las ideas defensivas y ofensivas que llevó a replantear el partido de manera diferente. Nacho puso el 1-3 tras un saque de esquina lo que maquilló el resultado pero Fernando se encargó poco más tarde de poner el 1-4 antes de que el colegiado diera paso al receso.

REMONTADA ALCALAREÑA EN MEDIA HORA

La segunda parte fue para soñar o más bien para enmarcar pues los blanquiazules  con su nuevo esquema ya con Said, Bryan e Iván sobre el terreno de juego. Corría el 55´cuando Walter fusiló de cabeza a Sebas (2-4). A renglón seguido entre Said y Joel empujaron un balón en la red (3-4) . Quedaba tiempo para lograr , al menos , rascar un punto y para eso se necesitaba gol,rapidez  , varias cosas de las que reúne Joel , el pichichi del equipo que obró un triplete en poco menos de veinte minutos.

Balón en largo desde la defensa por parte de Troncoso para que el cafetero pusiera la igualada (4-4) . Un minuto después  de nuevo Joel el quinto con una impresionante cabalgada desde medio campo quebrando a Otón en el área y metiendo el balón por debajo del guardameta visitante y el sexto obra también de quien si no, Joel, a pase de Ramírez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here