El CD Alcalá se vuelve a impulsar.Sirva para valorar el equipo los últimos cuatro partidos ,el nuevo preparador alcalareño – Jose Manuel Catalán- ha insuflado sabiduría táctica y nuevos bríos a un Alcalá que,de no ser por la mala suerte, y las expulsiones, como ante San Jose o Rociera ,  hubiera sumado de tres en tres como sí lo hizo hoy.

“Alemán” tenía claro el partido desde el Sábado, desde que en una esquina del Ciudad de Alcalá ojeaba el partido entre Infantiles y Cadetes . “Nosotros vamos a salir a por todas” argumentaba en una muestra de claras intenciones, unas ideas que eran poco más o menos que un todo o nada ante un combativo Torreblanca de Raúl Carmona.

EL ALCALA, DESDE INICIO A POR TODAS

En ningún momento dio respiro al conjunto visitante. Presión alta, muy alta, hasta desesperar a los torreblanqueños que volcaban su juego en el costado izquierdo y que se apoyaban en Yimi.A la media hora Joel – tres goles en dos partidos- adelantó al Alcalá, fruto de un balón rechazado desde la defensa. Joel encara, desequilibra, corre, trabaja en defensa y, encima, tiene gol.Sufrió,eso si,en los albores de la primera mitad que terminó con suspense hacia la portería de Javi.

“Alemán” apretó desde la caseta a los suyos pero tenía que hacerlo para que no bajaran el pistón lo más mínimo ante un Torreblanca que no se rindió nunca, que incomodó con sus entradas por banda pero que no pudo con Ivan, Caicedo, Joaquín y con el buen partido del canterano alcalareño Gonzalo.

BRYAN ANOTA EL SEGUNDO GOL

Una grosera perdida de balón en el inicio de Cesar provocó que Bryan y Said acorralaran al zaguero y el primero fusilara a Tellado para poner en el 53´el segundo en el marcador. El Alcalá no se relajó y a la contra pudo marcar alguno más, si bien los visitantes gozaron de alguna ocasión esporádica más bien por demérito que por mérito.

El Alcalá contuvo , aguantó y ello le valió los tres puntos , para sumar ocho , para creer en un equipo joven con varios jugadores que empiezan a arrancar ,todo ello bajo la batuta de “Alemán” y como no , sus ayudantes Víctor Rodríguez, Enrique Mediano,Carlos,Roberto y hasta el masajista “Chesco” . No sé a hecho nada, pero el camino está trazado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here