Apunten para el recuerdo de todos los aficionados alcalareños, la fecha del 14 de febrero, Día de los Enamorados, en donde un jugador joven, rápido, desequilibrante y fuerte hizo para el deleite de todos, su primer hat-trick con la indumentaria del CD Alcalá, la del 75 Aniversario de la entidad panadera. Quien lo firmó es Joel David Santana Ruiz “Joel”, una delicia para el espectador y una gozada para el plantel alcalareño.

Quién sino. Joel dio al CD Alcalá tres puntos sudados y mejor trabajado de manera conjunta, ante un rocoso y veterano San José. Y formó el taco con su primer hat-trick formando parte del CD Alcalá. Si D. Antonio González Flores “Bola”, hubiera estado in situ, gozaría de lo lindo. La fortaleza de este joven, veloz y potente, con olfato goleador, puso con sus tres goles la remontada in extremis de un encuentro que se sacó adelante, merced al juego impuesto por el cuadro alcalareño sobre el terreno de juego del Ciudad de Alcalá, realizando una segunda mitad de manera magistral.

Joel se estrenó como primer goleador que hace un hat-trick en este curso deportivo en las filas alcalareñas. Suma esta temporada 10 goles en los 796 minutos disputados, y es que puede ser incluso, que se haya convertido en uno de los jóvenes jugadores de la historia del club que marca tres tantos, ante un rival muy bravo y corpulento.

Quizás haya alcanzado un sueño como cualquier joven jugador, ofrecer lo mejor de él y en los momentos con mayor dificultad “tengo mucha calma, mucha tranquilidad. Como todos me dicen, a seguir trabajando y continuar con esta proyección”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí