El Club Deportivo Alcalá es todo,desde la Escuela hasta el Primer Equipo División de Honor.Por eso repasamos lo que ha dado de sí la primera jornada de cantera de nuestros equipos y equipos conveniados.

El Senior B consiguió un valioso punto ante el líder,Pablo VI, en el encuentro estelar del Sábado que congregó a mas de 300 personas en el Ciudad de Alcalá .Primero y segundo firmaron las tablas en la segunda mitad donde hubo menos fútbol que en la primera donde hubo ocasiones y las expulsión del visitante Jeffry.Pese a las muchas bajas buen partido del Sénior.

El Cadete 3ª Andaluza de Fali cayó en el descuento ante el Oromana Cadete A . Carlos adelantó al poco de comenzar a los alcalareños pero los locales empataron por medio de Xarrie.Los jugadores reclamaron que el gol de la remontada no subiera al marcador por un presunta acción antirreglamentaria.

El Infantil 2ª Andaluza de Carlos Crespo y José Rosa se trajo un empate de Osuna en su debut tras comenzar perdiendo . El equipo tiró de casta y logró igualar en los últimos minutos del encuentro con los tantos de Nico,Juancar y Suker.

El Infantil 4ª Andaluza de Enrique Mora venció con claridad y nitidez a La Barrera . Luis anotó tres goles , el primero nada mas comenzar y luego ya vinieron los demás goles del partido.

El Infantil 4ª Andaluza de Rubén Rodríguez sufrió el paso de Escuela a Fútbol Federado pero terminó dando una buena imagen ante el Cantera de Utrera , mas físico y con superavit de centímetros en la retaguardia

El Benjamín 2ª Andaluza de Víctor Abade desafió durante muchos y varios minutos al Nervión que tiró de pegada para derrotarlos.Buena imagen del conjunto benjamín ante uno de los favoritos de la categoría aún así .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here