Directiva, cuerpo técnico y jugadores se han reunido en los vestuarios del club donde  se le han informado de todo lo concerniente a la actualidad.

En este sentido, desde la entidad alcalareña aún esperan poder recibir alguna ayuda económica para poder sobrevivir y sacar el proyecto adelante. Una temporada donde el cierre y acceso de las instalaciones en las jornadas hacen imposible que el club pueda obtener alguna ayuda económica para sufragar los gastos correspondientes cómo arbitrajes, desplazamientos, etc…

Una entidad como el C.D. Alcalá, con representación en categoría nacional y llevando el nombre de la ciudad por toda Andalucía y España durante estos años de vida, nunca ha estado tan abandonada como en estos tiempos que corremos.

Por todo ello, desde la Junta Directiva del club, y tras realizar un llamamiento a todos , asume su responsabilidad poniendo en conocimiento que si la situación no cambia, continuar así es inviable e insostenible para la economía. Sin ayudas , sin subvenciones y sin empresas que participen de manera activa colaborando , es inútil la continuidad del club. El camino se hace al andar, pero con obstáculos es imposible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here