Tras una semana de parón comenzaba la segunda fase dela División de Honor grupo uno y donde el CD Alcalá visitaba Isla Cristina. Una nueva final cuando aún restan doce jornadas que le medirá a seis rivales del otro subgrupo (Écija, Aroche, Recreativo, Isla Cristina, Ciudad Jardín y Bollullos) a ida y vuelta.

La primera piedra en Isla Cristina donde viajaban los hombres de Arazán Galán y Víctor Rodríguez a orillas del Océano Atlántico, en plena costa onubense. Con un once muy reconocible en ambos lados  el encuentro comenzó y con ello las primeras intentonas que no tardaron en llegar

El Alcalá dominó en estos primeros cuarenta y cinco minutos con varias intentonas e intentándolo a contar con la rapidez que le caracteriza arriba como mejor arma. Ordoñez por parte local y Joel de cabeza tuvieron las primeras ocasiones del partido antes de la media hora y conforme pasaban los minutos el conjunto panadero soltaba los nervios y empequeñecía al cuadro isleño

Tras el receso el Alcalá fue aún más ambicioso con los cambios desde el banquillo, pero el gol seguía sin aparecer, estuvo cerca en la otra área pero la madera lo evitó. Las tablas parecían inalterables hasta que el colegiado cordobés pitó una pena máxima en 85´muy discutida desde el banquillo blanquiazul (1-0).

Había poco margen de reacción para el Alcalá, tan solo cinco minutos de infarto donde se vivieron momentos agónicos y eso que no se trataba de la última jornada. El partido caminó en el filo de la navaja, Bryan se apresuró a lanzar un centro un potente lanzamiento que se aloja en el fondo de la red.Final.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here