El sueño que todo joven tiene en su mente, cuando se adentra en este mundo del balompié, es formar parte del primer equipo y jugar en una categoría superior donde la proyección se demuestre con el pasar de los años. Noan, cuenta con una historia que pone los bellos de punta pero que gracias a sus entrenadores jamás lo ha hecho, sino todo lo contrario le ha servido esos consejos para ser más fuerte y sacar mejor provecho.

Noan se convirtió el pasado sábado como el mejor jugador del partido al conseguir un Hat-Trick en un derbi local. No es que obtuviera algo especial, pero si una muestra más de su buen comportamiento sobre el terreno de juego y una buena carta de presentación, que desea seguir escribiendo con sus buenas actuaciones en el Juvenil. Hecho que observaron in situ, las dos personas que han sido sus padres deportivos, y que ahora forman el tándem del primer equipo de la ciudad, Arazán Galán y Víctor Rodríguez.

Al igual que el resto de sus compañeros convencidos de sus habilidades, intentan despuntar para conseguir alcanzar la cima y debutar con el primer equipo del CD Alcalá. Todos siguen trabajando como él para verse en las listas de las convocatorias y cumplir el sueño que todo alcalareño desea.

Educado para competir desde su más tierna infancia, empezó a patear el balón en el CD Mosquito a las órdenes de Arazán Galán, quien con su magnífico estilo deportivo lo introduce en este bendito deporte. Ya en la etapa cadetes se adentra en el seno del CD Alcalá, donde forma parte activa del equipo, y adquiere otros conocimientos para seguir creciendo de la mano de Víctor Rodríguez.

La unión, el trabajo, el esfuerzo y su rendimiento han servido para que los máximos referentes de la cantera del Alcalá y primer equipo, vean en él y en el resto de sus compañeros que le acompañan en este juvenil, que la cantera sigue pisando fuerte para convertirse en claro exponente del futbol alcalareño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here