El CD Alcalá consiguió un punto en el siempre complicado feudo del Morón de la Frontera ante uno de los rivales a batir de la categoría y que atesora nombres y mimbres para pelear el ascenso de categoría. Por nombres el Morón siempre será uno de los candidatos a lo máximo, de echo ha sido uno de los tres equipos que ha conseguido vencer al cuadro de Carlos Conejero en lo que va de Liga y de ahí la dureza del encuentro.

Un encuentro que partía con «guasa» pues se disputaba sin público por sanción al conjunto local – y resta de un punto – y que comenzó ganando en el 13 ´con el tanto de Javi Perez. Respondió como mejor sabe hacerlo el Alcalá con un tanto de Álvaro Duque al borde del descanso.

Tras este, continuo el asedio alcalareño que se topaba una y otra vez con Juan Bellido, el guardameta que se erigió como héroe del partido solventando una tras otra las casi veinte paradas del encuentro.José Antonio Hernández Luna «Chata» pondría por delante nuevamente a los locales a falta de quince minutos , pero los alcalareños no se rendirían y en la última jugada del partido el ex del Morón,Edu, lograría empatar para seguir una jornada mas puntuando en segunda posicion

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here