Alejandro Ramírez, es el último canterano que ha sido citado por el primer equipo del CD Alcalá . Con 18 años, este mediocentro nacido en la localidad vecina de Dos Hermanas figuró en la convocatoria frente al Atlético Algabeño.Su buena proyección le ha llevado a decidirse por el conjunto alcalareño , club en el que firmó semanas atrás procedente del Sporting de Ceuta de Liga Nacional o lo que es lo mismo la segunda división juvenil.

La historia de Ramirez es la de un chaval apasionado por el fútbol que se ha ido formando en clubs de Dos Hermanas y Alcalá y como premio ha obtenido el estreno con el primer equipo. En categoría cadete militó en el Cadete Andaluza a las ordenes de Iván Martagón en el CD Alcalá , de ahí ya en edad Juvenil saltó a los juveniles de Mosquito y Sporting de Ceuta donde ha continuado su formación.

Ramírez entrena habitualmente a las ordenes de «Alemán» quien lo vigila de cerca como uno de los máximos exponentes de nuestro juvenil junto a otros jugadores que ya han debutado como Carlos o David y como opción de presente y futuro.Alejandro es un mediocentro con bastante gol como ya ha demostrado en el juvenil donde ha sido un imprescindible a las ordenes de Montaña.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here