Remó contra viento y marea pero murió en la orilla fruto de la inferioridad numérica (3-2)

De la forma mas cruel , injusta y pocas veces  vista .Así perdió el CD Alcalá en la matinal del Domingo frente a la AD San José a la que dominó desde el principio , un inicio que no auguraba el resultado que finalmente  se dio pero que , lastrados por la  inferioridad numérica , pasó tal y como refleja el acta del malagueño Jiménez Hidalgo que para mas inri cargó de tarjeta al de siempre.

EL ALCALÁ ARRANCÓ COMO UN CICLÓN

El comienzo ya auguraba que sería un partido divertido para el espectador que lo pudo seguir por www.rfaf.es y su App . Nada mas comenzar , a los panaderos se le anularon un gol por una presunta falta al guardameta Sebas , guardameta que contempló temeroso las ocasiones de Troncoso y Bryan antes del gol de Joel . Contra conducida por Bryan “Pelito” Sanabria  que le dejó en bandera el balón para que Joel inaugurara el marcador (0-1).

La primera del San José fue en el 23 ´y para un viejo conocido de la afición como Álex Saborido  todo un trotamundos del fútbol sevillano.La réplica la puso Said cinco mas tarde  pero fue Alejandro el que puso la igualada tras una fabulosa cabalgada (1-1).Tocaba volver a remar , lo hizo con fuerza y contra viento y marea el CD Alcalá que volvió a ponerse por delante tan solo cuatro minutos después gracias al doblete de Joel con el que se llegó al receso (1-2)   

LA RIGUROSA EXPULSIÓN DE JONHY ROMPIÓ UN PARTIDO GANADO

Tras este , los anfitriones tomaron el control del balón pero el Alcalá leía bien su partido , basculaba y apenas dejaba ocasiones para los de “Ché” . No obstante Bryan pudo poner mas tierra de por medio con el tercero pero también , el guardameta panadero Javi  se lució . El partido caminaba a un resultado favorable hacia el Alcalá hasta que el colegiado  decidió  dejar con diez a los de “Aleman” a falta de quince minutos .

Se vivieron desde entonces minutos de infarto, agonía  e incertidumbre en el Felipe del Valle . El Alcalá aguantaba con el 4-4-1 en la pizarra con Joel como llanero solitario arriba Nelson  y Enjo multiplicándose en la siniestra  hasta que en el descuento Saborido volteó el marcador (3-2)