El Club Deportivo Alcalá completaba este mediodía la última sesión previa al partido de mañana contra el AD San José. Al término del entrenamiento se ofrecía la lista de convocado para un partido que dará comienzo a las 12:00Hrs del Domingo en el Ciudad de Alcalá.

El encuentro será a puerta cerrada pero se podrá seguir online en la plataforma creada por el club Webdirecto.Para ello deberán adquirir el partido al precio de 3.95€ desde hoy mismo pinchando en : https://cdalcala.webdirecto.com/partidos-temporada-actual/

Los socios podrán acceder gratis al partido aunque deberán reclamar su código total de descuento del partido enviando un email a alcalaclubdeportivo@gmail.com con su nombre y número de socio.

ANTECEDENTES DEL PARTIDO

Se trata de un clásico sevillano se vivirá esta semana en el Ciudad de Alcalá, al enfrentarse el equipo panadero al San José, en uno de los duelos más vividos contra equipos sevillanos.
El balance es muy parejo entre ambos, de hecho estaba igualado a once victorias cada uno hasta el partido de la primera vuelta, que ha decantado ligeramente la balanza a favor de los cañameros.

Se trata del  duodécimo rival de los equipos sevillanos a los que se ha enfrentado el equipo alcalareño con un total de 32 partidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here