Llorando,clamando justicia y nuevamente impotente , así terminó el CD Alcalá en San Roque donde se le escapó la victoria en el 92´fruto de un penalti mas que discutido nuevamente y que pueden ver en las RRSS para mas muestra.

El cuadro de “Alemán” había sido mejor que el San Roque que bombardeó la portería a base de corners pero no a ocasiones pues si contamos estas, los blanquiazules desaprovecharon – sobre todo en el primer acto – las mejores.

PARTIDO BONITO TRAS ROMPER AL CUARTO DE HORA

El partido comenzó con los dos equipos tanteándose, y midiéndose . Hasta el diez no llegó la primera intentona que corrió a cargo del local Juanma .La réplica fue para Diego que lo intentó siete mas tarde y a partir de ahí el partido fue cogiendo ritmo mediante un carrusel de intentonas bastante bonito de cara al espectador que pudo seguirlo por el Facebook del Ayuntamiento de San Roque.

En el 25´perdonó el Alcalá pero tan solo uno mas tarde el ex – del Villareal Nico abrió el marcador al recibir un balón en falta dentro del área (0-1).Joel hasta en dos ocasiones pudo encarrilar el encuentro poco mas tarde y dejar “muertos” a los campo gibraltareños pero en la primera el balón se marchó muy por encima del travesaño y en la segunda le secaron una contra despejando el balón en la línea de gol tras haber driblado al portero que salió a campo abierto.

INJUSTA EXPULSION DE CAICEDO

Tras el descanso el partido bajó en ocasiones.Los locales tenían la pelota y el territorio marcado , el Alcalá replegaba , se estiraba como un acordeón y apenas concedía  . Lo que tiene que hacer un equipo que supo medir en todo momento los tiempos del partido y que incluso se permitió el “lujo” de buscar al rival en alguna triangulación ya en inferioridad

En inferioridad pues el colegiado decidió expulsar a Caicedo , ahí están las imágenes . El ecuatoriano y ex del Aviles terminó en bajo el césped del Manolo Mesa llorándole al trencilla , pidiendo que reconsiderara su decisión pero ni por esas.

Los minutos pasaban y el botín cada vez parecía mas cercano de Alcalá pues con diez también se agazapaba bien y eso que Gavilán García minaba la moral blanquiazul con faltas y mas faltas cerca del área , hasta que consiguió pitar un penalti para tumbar a los de “Alemán”. Impotencia es poca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí