El Club Deportivo Alcalá prosigue su escalada y es que si Pitágoras no falla ni la clasificación de la RFAF el conjunto que adiestran Víctor Rodríguez y Arazán Galán es uno de los mas en forma de Andalucía con catorce de los últimos veinte puntos en juego .

En la mañana de hoy se desayunó al Aroche al que dejó casi sin opciones en los noventa y cinco minutos en juego disputado.Y llegaba el Alcalá con muchas e importantes bajas ( Álvaro,Walter,Pato..) así la reestructuración del once estaba servida y por ende del banquillo pues en él figuraban los juveniles David y Ramírez pero también el último refuerzo “Made in Alcalá” Rubén Ordoñez quien dispuso de minutos y alguna ocasión de gol.

El partido nació vivo y volcado hacia la meta visitante  con varias ocasiones pintadas de azul antes de que en el 43´ Joel anotara su noveno gol (ojo) para festejar en el receso o tiempo de ambigú y cervezas en el Ciudad de Alcalá.

A la vuelta de vestuarios los de  Picos de Aroche intentaron la reacción pero sin generar grandes ocasiones de gol y chocándose con la defensa alcalareña recompuesta para tal ocasión en el día de hoy y siempre atenta a la primera amarilla que pronto vio Joaquín .

Rubén se estrenó en el partido en el 67´sustituyendo a Said y pudo convertir alguna ocasión de gol pero no llegó a conectar con el balón.El encuentro quedó visto para sentencia con el obús –nuevamente- de Bryan en el 85´.

¡Este muerto sigue muy vivo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí