El CD Alcalá se medirá este Domingo a las doce de la mañana en el Municipal Felipe del Valle a la AD San José en la sexta jornada del grupo 1 subgrupo B de la División de Honor. Puede ser un partido especial para Juan Antonio Perea Martín, el joven en edad juvenil, que ha comparecido  en las alineaciones del Primer Equipo en cuatro de las cinco primeras jornadas de Liga.

Juan Antonio es una de las incorporaciones del Juvenil, un vivero del cual han salido jugadores como Daza, Acosta o Díaz, todos ellos militando en la primera división juvenil  llamada División de Honor. Este joven es natural de San José de la Rinconada y podría medirse, si así lo decide  el entrenador del primer equipo, José Manuel Catalán García “Alemán”, al equipo de su pueblo donde es un asiduo Rubén, otro futbolista que militó en nuestro Cadete División de Honor.

Juanan, perteneció al Cadete Primera Andaluza hace dos temporadas cuando y proveniente del San Juan decidió alistarse a las órdenes de Jaime Mur – hoy entrenador del Guillena – . La temporada pasada se enroló en el Torreblanca Preferente y ahora busca un club que lo proyecto al primer equipo, sabedor que primero tendrá que hacerlo muy bien en el Juvenil.

De momento ha contado contó con la confianza de Fede Jurado hasta su marcha , “Alemán” lo citó en la primera jornada ante el San Roque pero tendrá que resolver la incógnita de este domingo en un encuentro especial .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here