Nueva victoria del CD Alcalá, y es que la vida sigue en este comienzo de 2023 o casi por que esta vez fue Murillo el que anotó el tanto de la victoria ante un solidario Rinconada dirigido por su presidente desde el banquillo.

La mañana parecía placida en el Ciudad de Alcalá, con un radiante sol y los aficionados apresurándose a la entrada del estadio. También los del colegio invitado en esta ocasión, el CEIP Cervantes que dio colorido a las gradas del Ciudad de Alcalá con sus cartulinas animando al Alcalá, enseñando el nombre de su colegio y como no, con las banderas de nuestro club.

Ningún rival es fácil en esta categoría y cada partido es un mundo así que en la primera parte no pasó mucho mas que el dominio de conjunto de Carlos Conejero que apunto estuvo de adelantarse en el eletronico de no ser por el pie del guardameta visitante cuando ya se cantaba gol.

Tras el descanso el equipo salió con nuevos bríos y desde el banquillo se dio entrada a Leider y Diego y las ocasiones se sucedieron pero casualmente el gol llegó en la acción mas inesperada y no desde los once metros que erró Alan. Un error forzado del Alcalá lo aprovechó , no sin suspense , Murillo para poner el tanto – a la postre de la victoria –

De ahí al final , los visitantes – con los ex alcalareños David López y Dani Pinto – en sus filas se quedaron en inferioridad numérica lo que hizo que el trabajo alcalareño fuera aun mejor pero seguía sin tino, y es que no todos los días son iguales. Finalmente los tres puntos se volvieron a quedar en Alcalá ante una afición entregada a los suyos que ve como continúan en segundo lugar y por ende , posiciones de ascenso

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here