Crespones negros ondean por el entorno del CD Alcalá, Alcalá de Guadaíra y en el mundo del fútbol sevillano , tras conocerse el fallecimiento de D. Antonio González Flores “Bola”, emblema del club durante muchos años, pasando por diversas facetas desde entrenador hasta máximo responsable deportivo de la primera plantilla , funciones que se encontraba realizando recientemente en la entidad desde el comienzo de la pretemporada.

Persona muy querida no sólo en la entidad alcalareña, sino reconocida por todos los ámbitos deportivos. Sus funciones y ayuda a tantos clubes han sido de tal envergadura, que su reconocimiento es por toda la geografía nacional e internacional. De hecho mantenía un amplio conocimiento del mercado de jugadores hasta por diversos continentes.

González Flores, que el próximo 8 de abril hubiera cumplido 72 años, ejercía actualmente de director deportivo de la primera plantilla del Alcalá, entidad en la que firmó el récord de partidos dirigidos como entrenador. El Bola asumió el rol de preparador del cuadro de alcalareño con un total de 283 encuentros en total entre Tercera División, Preferente, Primera Regional, Segunda Regional y Copa de España de Aficionados.Sin duda un emblema de esta entidad .

Desde el CD Alcalá, lloran la triste perdida en un momento crucial de la entidad, en este 75 Aniversario.

Sus restos se encuentran en el Tanatorio de la SE-30 y el responso se celebrará mañana a las 15:30 Hrs

“Bola” el pasado 6 de Diciembre presenciando la victoria de su equipo ante el Torreblanca CF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí