El CD Alcalá mereció los tres puntos en litigio en el encuentro de la décimo segunda jornada que le midió al CD Guadalcacín.Los alcalareños rayaron a un buen nivel sobre todo en la segunda mitad donde “Alemán” reordenó a su equipo y pudo llevarse los tres puntos merced las ocasiones de Joel y el alcalareño Gonzalo.

Con un once muy reconocible el encuentro comenzó con los dos equipos tanteándose. El primero en intentarlo fue el “9” jerezano Joao pero el balón se marchó fuera. Muy pronto  se le pondría el partido cuesta arriba para el Alcalá con la doble amarilla y consiguiente expulsión de Nacho a la media hora.

EL ALCALÁ SE QUEDÓ CON DIEZ EN EL 30 ´Y EL GUADALCACÍN EN EL 44´

El zaguero dejaba pronto a su equipo con inferioridad cosa que fue aprovechada para el conjunto visitante para poner en aviso la meta rival. El Guadalcacín a punto estuvo de adelantarse a través de Fer en dos ocasiones, la primera con un tiro desviado y la segunda en un saque de esquina. El Alcalá replicó de la misma manera, sin amedrentarse y por medio de Walter. Antes del descanso las fuerzas se igualarían ya que el onubense Picos Paniagua expulsó a Adri por una agresión sin balón.

“Alemán” reactivó a su equipo, cambió el sistema , ordenó línea de tres y dominó durante toda la segunda mitad a un conjunto que llegaba a Alcalá a un punto del líder. La primera ocasión de la segunda mitad cayó sobre las botas de Joel, que no conseguíó materializarla.Said gozó de otra ocasión pero Migue se la negó.La tuvo el Guadalcacín a la contra, Elías encaró a Caicedo pero  el balón se marchó desviado, en definitiva, dominaba el conjunto blanquiazul, que rozó el gol como nunca en un encuentro con ritmo y bonito para el espectador que pudo verlo a través de cdalcala.webdirecto.com

JOEL Y GONZALO CERCARON EL GOL DE LA VICTORIA

El partido parecía una película de suspense, Walter llevó los aplausos a la grada tras salvar ante tres rivales una contra que no supieron gestionar bien los de Galiano en su intentona más clara. El Alcalá vivió sus mejores ocasiones  al final del partido cuando Joel a punto estuvo de adelantar a su equipo o dos minutos más tarde con el tiro de Gonzalo que blocó el guardameta visitante.

Finalmente el Alcalá se quedó con la miel en los labios, hizo méritos de sobra para ganar pero se conformará con el punto tras haber pasado el Tourmalet de los dos equipos que comandan la clasificación Tomares, Guadalcacín.

ALINEACIONES

CD Alcalá: Javi; Iván, Gonzalo, Walter, Nacho; Pedro, Diego, Braian, Troncoso; Pato, Said

CD Guadalcacín: Migue; Gómez, Navarro, Fer, Joao, Óscar, Copero, Elías, Álvaro, Adri y Sergio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here