Cuando se viene realizando grandes entrenamientos y dedicación, los éxitos no pueden tardar mucho en aparecer. La sorpresa ha estado nuevamente en la convocatoria de Alejandro Ramírez, quien por tercera vez ha sido llamado al primer equipo, y esta vez ha tenido la dicha de poder debutar en la División de Honor sénior. Y que mejor manera que haciendo un gol que ha dado el empate del partido para el CD Alcalá ante la PD Rociera equipo de su localidad natal. Su progresión ha sido tal, que apenas lleva tres meses en el club, y forma parte tanto del juvenil como en los entrenamientos del primer equipo.

Ramírez (18 años ,Dos Hermanas) ha formado parte del club en su etapa cadetes donde estuvo jugando en Andaluza Cadetes, formando parte del equipo de Iván Martagón, y su compañero Alejandro Daza, otro jugador que sigue formando parte del balompié en categorías superiores. Llega procedente del Sporting de Ceuta del juvenil de Liga Nacional, para afrontar un nuevo reto, más cerca de su casa, pero en la última categoría juvenil. Anteponiendo el deseo de conseguir grandes triunfos. Y le ha llegado el momento, Alejandro Ramírez, es el espejo que todo joven debe mirarse.

Alejandro Ramírez, “es un jugador diferente, especial, comprometido con el equipo y club desde su llegada de Ceuta. Un jugador muy polivalente, que juega como mediocentro, siendo un todoterreno en su parcela, con buen golpeo y muchos recursos que aún tenemos que ir descubriendo”, afirma Víctor Rodríguez.

La apuesta de jugadores jóvenes, que luchan por alcanzar un sueño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here