Es un caso inédito en nuestro club . Por un lado una familia muy arraigada al CD Alcalá, con sus tres hijos de diferentes edades jugando en cada uno de los más de veintidós equipos que los conforman. Unido, todo ello por un notable éxito del menor de los tres , Asier quien se ha destacado como pichichi del prebenjamín que lidera la clasificación merced a que cuenta sus partidos por victorias todas ellas conseguidas holgadamente .

La familia Pérez Fernández llevando toda la vida entre nosotros – desde que se los tres años – , el mayor Adrián actúa como central en la categoría de oro del fútbol provincial cadete donde el Cadete A  marcha a una victoria del ascenso a Andaluza.

TRES HERMANOS Y TRES DEMARCACIONES DIFERENTES

El mediano , Aitor ,  lo hace de la misma manera en Segunda Infantil con el Infantil A  quien parece haber cogido la inercia ganadora en un bloque que la temporada pasada se proclamó campeón en cuarta.

Y el pequeño, Asier, marca goles a puñados con su zurda también en la máxima categoría  sevillana, la Tercera Prebenjamín. Un equipo  que colidera la tabla con veintidós goles a favor y siete en contra donde la mitad de los tantos los ha anotado él, el pequeño de la familia.

Pero claro para marcarlos hay que darlos , lucharlos o cortarlos y es ahí donde emergen las figuras de Izan Álvarez , Manuel Calvo ,Antonio García ,Leandro Jiménez ,Mario Martos ,Izan Paulino ,Javier Rodríguez o Daniel Villegas pero también la mano de un entrenador en el que por enésima temporada ha vuelto a confiar nuestro club para que reciban la disciplina deportiva , y aprendan como es  José Rivas ayudado esta temporada por Raúl Villegas.

UN INICIO SOÑADO PARA EL PREBENJAMÍN

Se da la casualidad que en Tercera Prebenjamín, la máxima categoría, compiten también dos de las grandes canteras de nuestro fútbol sevillano , las de Sevilla y Betis y claro está que al igual que el CD Alcalá cuentan sus partidos por victorias pero ninguno de sus jugadores de momento consigue superar los tantos del “pequeño” Asier quien encabeza la tabla y aventaja en dos goles a los beticos Gonzalo y Francisco.

El liderato de este prebenjamín no es casual, la temporada pasada algunos de ellos de la mano de Juan Manuel primeramente y José Rus después fueron tuvieron sus minutos y en esta el comienzo no puede ser más inmaculado. Datos fríos, que, tirando de hemeroteca y desde la creación de dicha categoría no tiene iguales pues es este el mejor inicio de un prebenjamín en nuestro club .

Lo que está claro es que estos jóvenes jugadores continúan pasándoselo bien, formándose y compitiendo tal y como lo harán este sábado cuando en la matinal del sábado reciban al Alcosa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí